LIBROS RECOMENDADOS

SERIE DIVERGENTE

CRUZADA EN JEANS

EL DIARIO DE ANA FRANK

EL LOBO BLANCO

Tomás está enfadado... Sus hermanas se han reído de él, sus padres piensan que tiene un carácter "difícil"... Y, en ese momento, Tomás escucha una voz extraña que lo llama. Esa llamada y la visión de un lobo blanco lo conducen hasta el bosque que hay junto al jardín de su casa.

Sin embargo, aquél no es el bosque que él conoce. Los árboles parecen dormir, y unos guerreros, ataviados con cotas de malla, velan un estandarte con la figura del sol.
Tomás se ve inmerso en otro mundo, un mundo irreal; pero en el que el muchacho deberá jugar un importante papel.

EL MUNDO DE BEN LIGHTHART

DOMANDO AL CAMPEÓN

Travis acaba de salir del reformatorio después de haber pasado una corta temporada allí. ¿La razón del internamiento? En un ataque de ira intentó matar a su padrastro cuando descubrió a este quemando todos sus manuscritos. Por eso, ahora lo mandan a vivir al rancho de su tío Ken a las afueras de Tulsa, Arizona.

Ken es el hermano del padre de Travis, al que este nunca llegó a conocer. Tanto tío como sobrino esperan encontrar el uno en el otro algo de ese hermano y padre perdidos, aunque como es de esperar, siendo dos completos desconocidos, al principio no saben cómo actuar entre ellos. En el rancho conoce a Casey, una instructora de doma, obstinada e intrépida, por la que sin apenas percatarse empezará a sentir una gran atracción. Casey está obsesionada por adiestrar a Estrella para convertirlo en un campeón de salto, pero el caballo está medio loco, es una fiera y no se deja domesticar.

REBELDES

MEMORIAS DE IDHUN

Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.